TradeRush Timo

¿Debe preocuparse por los rumores de una estafa TradeRush?

¿Es seguro invertir dinero con este broker de opciones binarias?

Hay un par de cosas que usted necesita saber antes de abrir una cuenta con TradeRush:

Usted puede convertir $ 500 en $ 2000 en un solo día comerciando opciones binarias

Usted puede perder $ 500 en una sola inversión al negociar opciones binarias

Convertir dinero en más dinero es posible, así como evitar el riesgo de pérdida. ¿Cómo puede usted hacerlo? Al elegir el broker correcto, lo que contribuye sustancialmente a la consecución del resultado deseado. Siendo asi, usted debe optar por TradeRush a pesar de las acusaciones de timo, o preferir otras compañías binarias?

¿Qué es TradeRush?

TradeRush es una empresa de comercio de opciones binarias, que fue lanzada a finales de 2011 y centró sus esfuerzos inicialmente hacia el mercado de Europa. Hoy en día es el mayor broker de opciones binarias en España y quinto entre las empresas binarias a nivel mundial. A pesar de que su plataforma de negociación se encuentra disponible en varios idiomas, la mayoría de los clientes son españoles o británicos. Con sede en Chipre y bajo la propiedad de Edbruke Investments, TradeRush es una empresa segura y confiable en la que usted debe confiar.

Lo que usted necesita es concentrarse en descubrir que empresas le dan las herramientas para aprender el comercio en línea, las estrategias de inversión financiera y el control de riesgos. Su agente binario debe ser su socio, y este es el camino más rápido hacia la rentabilidad.

Así es como TradeRush se compara con los mejores brokers. Independientemente del tamaño o cuota de mercado, estas son las empresas que lideran en lo que importa, la creación de lucros:

La primera ventaja clara de TradeRush es que le proporciona los pagos más altos en el comercio binario: 81% de ganancia por transacción. Pero la diferencia real son las herramientas de aprendizaje: cuando usted se inscribe en el sitio TradeRush tiene asesores profesionales que le asisten las 24 horas del dia. Recibe cursos de formación de estrategia comercial y un centro educativo que es de lejos el mejor en el mercado. Deposite hoy y averigue sobre las promociónes especiales. Este es un sitio seguro y profesional que genera lucro a sus clientes:

traderush banner

OptionBit: Este broker binario, el segundo mayor a nivel mundial, invierte fuertemente en proporcionarle todas las heramientas necesarias para ganar consistentemente. Además de su material educativo y pagos altos, es el único que ofrece gratuitamente Algobit, el más avanzado servicio de señales de trading, que le alerta sobre las oportunidades específicas del mercado y le permite ganar dinero constantemente. Además proporciona un bono generoso y un excelente servicio al cliente en español, todas ventajas que sin duda debe utilizar:

optionbit banner

Otro broker que vale la pena comparar a TradeRush es Anyoption, el mayor broker europeo. Es un excelente lugar para los nuevos operadores, debido a sus increíbles sesiones de entrenamiento personalizado, profesional atención al cliente y una lista de activos inmensa. Los tutoriales le permitirán mejorar sus habilidades de negociación binaria y empezar a crear lucros, mientras que la lista de activos le permite crear la cartera de inversiones perfecta. Tan pronto como usted abre su cuenta, asesores de inversión le ayudarán a ganar consistentemente, y esto es lo que usted quiere tener a la hora de crear un ingreso extra:

anyoption banner

Ahora vamos a volver a analizar Tradeush y los rumores de fraude que lo rodean.

Es TradeRush confiable?

Antes de preguntarse si TradeRush es un broker legítimo, primero hay que entender lo que es un broker de opciones binarias, que hace y que no hace:

  • Le vende la oportunidad de predecir el resultado de una opción binaria
  • Gana dinero cuando la predicción es errónea
  • Pierde dinero cuando la predicción es correcta
  • No proporciona servicios de corretaje
  • No toma una comisión
  • No actúa como un agente para usted o cualquier otra persona

Pero lo importante es lo que hace un legítimo broker de opciones binarias:

  1. Le ayuda a entender el factor de riesgo
  2. Le ayuda a aprender cómo evitar riesgos y el negociar inteligentemente
  3. Le da soporte en tiempo real, ya que las opciones binarias son una inversión en tiempo real
  4. Le envía sus ganancias sin demora

TradeRush hace un buen trabajo al ofrecer a los clientes la oportunidad de aprender a operar de manera eficiente. La generación de lucro es sin duda posible, y su personal también le explicará cómo reducir al mínimo la naturaleza especulativa de las opciones binarias y evitar pérdidas.

En ese sentido el hablar de un timo TradeRush es exagerado e injusto, incluso cuando se compara con la acusación injusta que EmpireOption sufren. Entonces, ¿por qué la imagen de esta empresa se vea empañada con rumores de fraude?

Quejas TradeRush

TradeRush es aparentemente un broker binario como cualquier otro. Su plataforma está gestionada por SpotOption, el mayor proveedor de plataformas del mercado binario, y por lo tanto, la experiencia en las operaciones es excelente. El sitio está bien construido, claro y accesible, con una cantidad razonable de información sobre diversos temas relacionados con la inversión.

No es suficiente la comprensión y el comercio rentable de este derivado financiero. Después de todo, una vez que un cliente es capaz de lograr un pago razonable, se le debe permitir disfrutarlo.

Las acusaciones de estafa TradeRush comenzaron principalmente como consecuencia de los traders que no recibieron sus ingresos debidamente. Quejas sobre dificultades en la retirada se convirtió en un tema constante en la red social, con muchos comerciantes relatando los problemas en recibir el dinero que habían sido capaces de ganar con transacciónes precisas.

Para evitar ser blanco de acusaciones de fraude, TradeRush mejoró su servicio al cliente, disipó gran parte de la burocracia, y comenzó a transferir fondos rápidamente a los comerciantes que querían retirar sus fondos. Una vez que esto ocurrió, la sombra de un timo claramente desapareció. Como resultado de la ayuda financiera cada vez más eficaz y precisa que ofrece TradeRush, este broker binario se ha convertido en un destino confiable para los operadores que buscan aprender y beneficiarse del comercio binario:

La identificación de señales de estafa

Las opciones binarias son un instrumento de inversión de muy alto riesgo. Obviamente, una herramienta que puede crear 80% de pagos inmediatos tiene que tener una desventaja similares, o peor. Los comerciantes que se quejan de TradeRush después de haber perdido sus depósitos con las predicciones fallidas deben comprender: eso no basta para declarar un timo TradeRush.

Y, sin embargo, hay indicios que pueden proporcionar una idea de las verdaderas intenciones de un broker. Empresas binarias serias y confiables están interesadas ​​en permitir a sus clientes tener éxito. Dado que el riesgo es matemático y estadístico y la mayoría de los clientes van a terminar perdiendo parte de su inversión, las empresas legítimas quieren darle a los comerciantes una mejor oportunidad para obtener ganancias.

TradeRush Timo – Resumen

  • TradeRush son un conocido broker de opciones binarias
  • Las acusaciones de fraude no se pueden relacionar con el propio sitio, que ofrece una buena experiencia de negociación
  • Sin embargo, las quejas sobre las dificultades con la retirada de los fondos crearon rumores de estafa
  • Tales reivindicaciones eran frecuentes, y TradeRush conscientemente hizo una gran mejora a sus sistemas burocráticos con el fin de ser considerado legítimo
  • En cualquier caso, siempre se puede optar por brokers con una excelente reputación y servicio, como OptionBit
  • Recuerde que las opciones binarias son arriesgadas
  • Todos los brokers mencionados en este artículo ofrecen mecanismos de protección de riesgos, apoyo y orientación comercial

Comments are closed.