Señales Opciones Binarias

¿Listo para invertir en opciones binarias?

Considera usar un servicio de señales para mejorar sus resultados?

Si no está seguro cual es la eficacia de las señales binarias, lea este articulo y aprenda los beneficios y los riesgos del uso de esta herramienta durante las sesiones de negociación en línea.

Entendiendo las señales de opciones binarias

Para descubrir si las señales de opciones binarias son útiles o perjudiciales para su éxito comercial, es importante entender como dichas señales emergieron.

Esta información es importante pues le ayudará a diferenciar entre una estafa y una importante herramienta con la cual es posible mejorar sus predicciones. Si usted carece de conocimiento acerca del mecanismo de señales binarias, será fácil venderle un producto que le costara en doble: el precio del software de señales que usted adquire, y las pérdidas que un servicio de señales ineficaz va a generar.

El sistema de señales en el mundo financiero tienen sus raíces en el mercado de futuros. Los contratos de futuros fueron desarrollados por la necesidad que tenian los fabricantes e agricultores de protegerse de futuras pérdidas. Imposibilitados de predecir el precio del bien que estaban produciendo o cultivando, los agricultores y productores necesitaban un mecanismo que los liberaría de riesgos excesivos. Así se crearon los contratos futuros.

Hedgers, y sobre todo especuladores, crearon nuevos usos para esta herramienta, convirtiéndola en una oportunidad de inversión en la cual el contrato, y no el producto, cambia de manos. Esto condujo a la necesidad de predecir con exactitud los precios de caducidad, y al desarrollo de señales financieros.

Sistemas automatizados de comercio

El problema de las señales de opciones binarias empieza en que los contratos de futuros no se asemejan en nada a estas opciones digitales. En primer lugar, dichos derivados tienen vencimientos más largos, fijos. En segundo lugar, son negociables, y de hecho, este es el objetivo claro del contrato: vender o comprar un contrato generando un lucro en la transacción.

Por lo tanto, las señales son desarrolladas para predecir el mejor momento para comprar o vender un contrato de futuros, suponiendo de antemano que uno puede revenderlo en cualquier momento. Esta suposición es un importante factor de las ecuaciones utilizadas para crear señales financieros.

Este importante hecho ha permitido la creación de sistemas de trading automatizado que se utilizan en una gran parte de las compras de valores realizadas en Wall Street y otros mercado de valores. Según algunas estimaciones, más de la mitad de las operaciones realizadas en el mercado de valores hoy en día son automatizadas y se originan por software.

Excepto que las opciones binarias no involucran reventa, y toda la inversión empieza y termina en cuestión de minutos. ¿Pueden funcionar las señales en estas circunstancias?

Señales de opciones binarias en vivo

Opciones digitales en línea son derivados financieros a muy corto plazo. Una vez que se comprar una opción, efectivamente no es posible intercambiarla. Aunque algunos brokers binarios proponen una “venta” de la opción antes del vencimiento, esto es apenas un sistema que ayuda ya sea a garantizar un nivel de ganancia o evitar una mayor pérdida. No es una operación comercial que genera lucro, sino una liquidación anticipada de su posición.

Esta es una de las razónes por la cual existen reclamos de una estafa de señales de opciones binarias. Hay cuatro razones que en conjunto nos ayudan a concluir que señales binarias dificilmente sean eficaces:

    1. Las opciones binarias son un derivado altamente especulativo
    2. Tienen vencimientos a muy corto plazo
    3. No son un contrato o de activos intercambiable
    4. Las probabilidades de exito van en contra del comprador

¿Qué significa todo esto? La conclusión es que los ingredientes que forman el comercio binario no son aptos para el uso del concepto de las señales de comercio de futuros. ¿Por qué?

Software de señales para opciones binarias

La característica principal del software de señales para opciones binarias es utilizar diferentes conjuntos de datos en tiempo real para pronosticar un resultado. Lo que el software hace es tratar de predecir el nivel de precios, o la tendencia de un activo, con relación a la hora de vencimiento.

¿Qué hay de malo en eso? Mediante el uso de la información que ofrecen los mercados financieros, no tendria el software de señales binarias una mejor posiblidad de elejir inversiones lucrativas?

Probablemente no. Y es lo que el software de señales no hace lo que debe crearle preocupación.

Estos programas de señales no calculan la oportunidad de éxito basados en conceptos de probabilidad matematica apenas, sino en datos de mercado. En otras palabras, se utiliza la información financiera de los mercados para tratar de crear un pronóstico.

Sin embargo, la forma en que se estructura el comercio binario, este tipo de calculo rara vez funcionan. La mejor estrategia de negociación de instrumentos financieros como las opciones binarias es el uso de axiomas de probabilidad. Estas fórmulas calculan la probabilidad de un siguiente resultado, atraves del uso de una serie anterior de acontecimientos.

Se asemeja a los cálculos utilizados en los juegos de azar. En este caso, un dispositivo aleatorio (el resultado binario finito de transacciones de opciones digitales) se debe utilizar para establecer una “señal” del momento óptimo en el cual invertir, la cantidad de dinero que se debe utilizar, y lo más importante: cuándo abandonar la plataforma de negociación.

Tales fórmulas de probabilidad son mucho más adaptables al tipo de información disponible durante el comercio digital en vivo.

Señales opciones binarias – Resumen

  • Señales de opciones binarias son consecuencia de la evolución de las señales de operaciones financieras
  • Estas señales comenzaron a ser utilizados para ayudar en el uso especulativo del comercio de futuros
  • Hoy en día, los sistemas de trading automatizado, que compran y venden acciones de forma automática basándose en datos actuales, son muy populares
  • Sin embargo, el uso de estas señales para Forex o para opciones binarias, no puede utilizar la misma estructura matemática
  • Como resultado, las señales de opciones binarias rara vez pueden ayudar consistentemente, y en algunos casos, son probablemente una estafa
  • Una estrategia más adecuada para opciones binarias es el uso de formulas de probabilidad
  • Aprender estos axiomas puede apalancar seriamente su habilidad de generar lucros con este derivado financiero

Comments are closed.