Option Navigator Opiniones

¿Quieres ganar dinero negociando opciones binarias?

¿Necesita saber si Option Navigator es una herramienta confiable para ayudarle a generar dinero en línea?

Lea este artículo sobre Option Navigator y aprenda cómo este servicio de señales puede ayudar  sus operaciones binarias.

¿Que es Option Navigator?

Option Navigator es una herramienta auxiliar de negociación, conocida como un robot de comercio automatizado, o más comúnmente, un “bot”. Se trata de un software que analiza los datos de los mercados de acciones y simplifica la experiencia de comercio de opciones binarias para los traders. Option Navigator es gratis.

El principal beneficio es que aumenta el nivel de precisión de las predicciones y le permite operar más volumen con una mayor tasa de éxito, cómo se puede comprobar en el vídeo a continuación.

Brokers para uso de Option Navigator

De vez en cuando, el software Option Navigator recomendará nuevos brokers que se pueden seleccionar para el uso con esta excelente herramienta de opciones binarias. . Los criterios que le permiten a estas empresas ofrecer este servicio gratuito son:

  1. El broker debe estar completamente regulado y licenciado a nivel mundial.
  2. El broker debe poseer experiencia y tener una excelente reputación.
  3. El broker debe mantener altos estándares de servicio al cliente.

En la actualidad, la principal empresa que ofrece acceso directo a Option Navigator es StockPair.

StockPair es uno de los mayores brokers del mundo y un líder del mercado de opciones binarias en España y America Latina. Es una empresa regulada por la CySEC para operar como entidad financiera en la Unión Europea, manteniendo los más altos niveles de seguridad para sus clientes.

Por otra parte, este corredor se distingue por sus asesores financieros y herramientas educativas, que son alabados por los operadores constantemente. En la actualidad, también ofrece un bono de 100%. Recuerde que para utilizar Option Navigator tendrá que abrir una cuenta con una de las empresas recomendadas y StockPair es sin duda su mejor y mas segura opción:

StockPair” width=

 

Este corredor ofrecen una de las tasas de remuneración más elevadas del mercado binario con rendimientos de hasta el 85% por transacción.

Option Navigator es legítimo?

Para utilizar Option Navigator, debe abrir una cuenta con un broker de opciones binarias. Es posible inscribirse al servicio directamente, clicando aqui. Option Navigator es un producto independiente que está siendo lanzado a mediados de 2015, y hasta que no se genere una base de datos de clientes, esta herramienta financiera  estara disponible de forma gratuita. Es muy poco probable que esta situación se mantendrá así, por lo que se recomienda inscribirse ahora, y beneficiarse de esta ventaja, mientras se pueda recibit servicio gratuito.

El hecho de que Option Navigator no depende directamente de cualquier broker binario  da una gran ventaja ya que los desarrolladores de este software pueden elegir las empresas que utilizan su tecnología. Con este fin, se han establecido altos estándares para los brokers que deseen ofrecer este gran beneficio para sus clientes.

Hay estafas en el mercado de opciones binarias y Option Navigator tiene como meta distanciarse de estos rumores, permitiendo a los usuarios elegir sólo entre un selecto grupo de empresas de renombre. La mejor confirmación de que Option Navigator es un software legítimo es que sólo se adapta a las plataformas de brokers profesionales y con autorizacion para operar en la industria de opciones binarias.

Precauciones al utilizar Option Navigator

Cuando se utiliza un robot de comercio automatizado, es fácil dejarse llevar por la extrema facilidad con la que se pueden realizar operaciones. Esto puede conducir a la negociación excesiva. Aunque Option Navigator le ayuda a ganar más dinero, no promete un 100% de exito, y por lo tanto usted debe ser consciente de los valores que está invirtiendo.

Las opciones binarias son un derivado financiero volátil, una herramienta de inversión que puede generar grandes ganancias, pero también causar a algunos operadores dificultades. Para evitar pérdidas, los clientes deben buscar el asesoramiento de sus gerentes de cuenta y preocuparse en invertir sólo los fondos que pueden permitirse el lujo de perder.

Uso del Option Navigator

El comercio opciones binarias implica tres pasos sencillos:

  1. Seleccionar un activo
  2. Seleccionar un valor de inversión
  3. Hacer un pronóstico

En cuestión de minutos, la transacción es completada y los resultados se presentan. Opciones binarias pueden caducar “in-the-money”, o sea con pagos elevados, o “out-of-the-money”, resultando en la ausencia de lucro. Si usted es capaz de llegar a un mayor número de predicciones correctas, podrá disfrutar altas ganancias.

El Option Navigator es extremadamente fácil de usar, ya que se incorpora en su plataforma de negociación y por lo tanto todo lo que requiere de usted es elegir sus transacciones. El software crea una señal destacando cada transación potencial o en color  verde (que indica una recomendación para la elección de una opción “call”) o rojo (señalizando  elegir una opción binaria “put”).

Siguiendo esta señales de comercio, usted puede aumentar considerablemente sus niveles de ganancias. Una vez que los rendimientos en opciones binarias son extremadamente altos, incluso una ligera mejora se traduce en una cantidad significativa de dinero. Una vez que aprenda a utilizar Option Navigator consistentemente, podra generar un ingreso mensual adicional.

Option Navigator Opiniones – Resumen

  • Option Navigator es un sofisticado robot de comercio automatizado
  • Le ayuda a elegir sus operaciones y alcanzar mayores tasas de precisión
  • La mejora de porcentual aumenta las ganancias
  • Option Navigator sólo se puede utilizar cuando se abre una cuenta con un broker regulado
  • Sólo brokes de opciones binarias licenciados están autorizados a ofrecer Option Navigator
  • Este software no necesita descarga y es gratuito
  • Una vez creada una mayor base de datos de clientes, Option Navigator  probablemente no seguira siendo una herramienta gratuita
  • Por lo tanto, es preferible inscribirse ahora, mientras que todavía es accesible sin cargos
  • StockPair es una empresa certificada que se puede utilizar para acceder a Option Navigator

Comments are closed.