Option Navigator – Instrucciones de Uso

¿Quiere ganar dinero con el comercio de opciones binarias?

¿Ha oído hablar de la herramienta Option Navigator y desea sacar el máximo provecho de sus ventajas?

Estos son los consejos que usted necesita saber para ganar más con este software de comercio automatizado.

Utilice Option Navigator únicamente con brokers recomendados

Option Navigator es un dispositivo comercial independiente que no está relacionado a una corporación de opciones binarias específica. Sin embargo, para asegurarse de que sus clientes queden satisfechos y negocien de forma segura, Option Navigator da una recomendación mensual sugerindo un broker que puede ser usado para acceder a la interfaz.

Es muy importante elegir siempre un broker binario que ha sido aprobado por el Navigator, debido a que estas empresas han cumplido con ciertos requisitos y son siempre una opción más segura y más confiable. También es posible acceder al Navigator directamente y elegir un corredor al registrarse. Para tanto, haga clic aquí.

Este mes, Option Navigator está recomendando StockPair. StockPair es una empresa importante dentro de la escena del comercio binario, conocida por su enfoque profesional, eficiente servicio al cliente y un centro de educación con importantes informaciones. StockPair es por supuesto totalmente regulado por la autoridad financiera CySEC en la Unión Europea, y cuenta con un equipo de operadores VIP que prestan su nombre y su aprobación a esta plataforma de negociación. Abrir una cuenta con StockPair es la forma más segura de utilizar Option Navigator.

StockPair” width=

Entienda los conceptos básicos de Opciones Binarias

Usted puede ganar hasta un 95% con el comercio de opciones binarias, y dado que cada transación puede durar tan solo 60 segundos, usted potencialmente puede multiplicar su dinero varias veces a la semana. Sin embargo, si esto fuera totalmente cierto, quién podria financiar tal inversión? Recuerde por lo tanto que el nivel de beneficios potenciales es similar al nivel de riesgo, y se debe tener esto en cuenta!

Ese es exactamente el propósito de Option Navigator. Lo que genera ganancias en el comercio binario es el nivel general de precisión de sus operaciones. Su objetivo no debe ser ganar 70% por día, ya que es muy improbable que consiga este resultado. Es preferible tratar de mantener simplemente un nivel mínimo de rentabilidad, al predecir con precisión la mayoría de sus operaciones. Y, de hecho, esa es la principal ventaja que el Navigator proporciona.

Por lo tanto, asegúrese de recordar siempre este conocimiento básico sobre el comercio binario: se trata de una inversión volátil, y el objetivo es predecir con precisión el 60% de las operaciones.

Esté al tanto de las tendencias

Option Navigator es un dispositivo automatizado. No tiene “sentimientos” o “instintos”. Por otro lado, un comerciante puede identificar tendencias de mercado por instinto, y de inmediato posicionarse de acuerdo con lo que capta. Aunque el Option Navigator de modo general logra mejores resultados que el operador promedio, a veces, puede ser útil identificar tendencias personalmente.

Por lo tanto, siempre este al tanto de estas tendencias. Por ejemplo, si el Navigator predice con exactitud un porcentaje inusual de opciones de compra, podría ser una buena idea seguir todas sus sugerencias de este tipo de opciones, en lugar de dividir su inversión en opciones Put y Call, como uno haría normalmente.

Utilice Option Navigator GRATIS!

Option Navigator es actualmente un servicio gratuito, pero esto no durará mucho tiempo. Desde que se puso en marcha recientemente, la compañía esta creando una base de datos de clientes, y es probablemente la razón por la cual no está cobrando por este servicio increíble.

Por lo tanto usted no debe perder tiempo y registrarse de inmediato, aprovechando esta situación única. Servicios de señales similares cobran hasta 200 euros al mes, y utilizan algoritmos desfasado en comparación con los análisis del Option Navigator.

Utilice estrategias de negociación para reducir los niveles de riesgo

En cuanto a la estadística pura, la mayoría de los operadores de opciones binarias pierden dinero. La principal razón para este hecho un tanto sombrío es que la mayoría de los usuarios no toman en serio el comercio en línea, sino lo tratan como una aventura.

La buena noticia es que usted no necesita ser un experto en finanzas para evitar resultados negativos. Hoy en día, los mejores brokers ponen a su disposición muchas herramientas educativas, y también ofrecen asistencia personal específica a través de asesores de inversión.

Además, la Internet está llena de foros e información acerca de las estrategias comerciales creadas específicamente para el comercio binario. Asegúrese de adoptar estos métodos, lo que ayudará en gran medida a proteger sus ganancias y aumentar su tasa de retorno.

Option Navigator Opinión

El Navigator es una nueva herramienta, y como cualquier cosa reciente, una revisión a largo plazo de su desempeño es necesaria para determinar qué tan efectivo es este sistema. Por otro lado, el comercio en línea consiste en tomar ventaja de las oportunidades de mercado y tomar riesgos calculados.

Option Navigator actualmente parece un riesgo muy seguro. Se trata de un dispositivo que sin duda está siendo alabado por los comerciantes en varios países, y por lo tanto vale la pena probarlo, ya que los posibles beneficios superan en gran medida el riesgo potencial.

La interfaz en sí es muy fácil de usar e incluso sin ninguna experiencia, usted será capaz de gestionar en cuestión de minutos. Este video da una perspectiva básica de cómo se utiliza el Option Navigator, y de hecho es tan simple como el video sugiere que es.

EmpireOption y Option Navigator

Actualmente Option Navigator no está disponible para usuarios EmpireOption. Esto se debe probablemente al hecho de que EmpireOption no está totalmente regulada por una autoridad financiera europea, y Option Navigator sólo tiende a recomendar las corporaciones que tienen una reputación comprobada y son líderes del mercado en Europa.

Posiblemente este servicio estará disponible para los comerciantes EmpireOption en el futuro, pero hasta entonces, lo mejor es suscribirse a este servicio automatizado de señales a través de StockPair, u otros corredores seleccionados por el propio Navigator.

Comments are closed.