Opinión EmpireOption

EmpireOption: Timo u oportunidad?

¿Está considerando la apertura de una cuenta con EmpireOption?

¿Quiere ganar con el comercio binario, pero no está seguro de qué broker de opciones binarias elegir?

Utilice esta opinión EmpireOption para adquirir visión amplia sobre este broker binario, así como una verificación continua de las acusaciones sobre una posible estafa EmpireOption. Además, daremos consejos de cómo elegir el mejor broker para usted.

¿Que es EmpireOption?

No se preocupe con los rumores de una estafa. EmpireOption es simplemente un de los muchos brokers de opciones binarias en el mercado. No ofrece ningún negocio turbio ni tiene un enfoque diferente para el comercio de opciones binarias. Aunque algunas características en EmpireOption si sean diferentes de otros brokers binarios, no son motivo de preocupación.

Con sede en Montevideo, capital de Uruguay, EmpireOption es el único broker de opciones binarias verdaderamente latino.  Consistentemente trabaja con los países Latinos desde España a Colombia, pasando por Perú y hasta Ururguay.

Además de tener la mayor cuota del mercado de opciones binarias español, EmpireOption es lider de los mercados emergentes de Brasil y México. Por lo tanto, si su lengua materna es el español o el portuges, aqui usted encuentra un broker en sintonía con su cultura y costumbres. Por supuesto, esto no es suficiente para garantizar un cierto grado de fiabilidad.

EmpireOption se creó a mediados de 2010 y ha crecido significativamente desde entonces. Lo ha hecho siguiendo una fórmula de simplicidad que es evidente a partir de la hora de registro y hasta la retirada de sus pagos.

Pero lo que usted necesita no es un amigo, es un socio inversor profesional. Su mejor oportunidad de ganancia está en recibir un asesoramiento de inversión serio y constante. EmpireOption no ofrece nada de esto, pero otros brokers sí lo hacen. Son estas confiables empresas de opciones binarias que le proporcionan las herramientas necesarias para mejorar sus resultados y crear un ingreso regular:

Banc de Binary es excelente para usted, ya que cuenta con un Centro de Educación que ofrece videos educativos de comercio, cursos en línea, varios guías de capacitación y acceso a un asesor financiero. Ofrece los máximos pagos del comercio binario, 85% por transacción, y un bono de hasta el 100% de su depósito. Además de todas estas ventajas, Banc de Binary es el único broker regulado tanto en Europa por SySEC como también por el Banc de France, lo que garantiza la seguridad de su inversión. Si quieres ganar dinero en Internet, abre tu cuenta con esta institución financiera ahora:

OptionBit ofrece una impresionante variedad de materiales educativos, la introduccion de herramientas para la negociación en línea y datos financieros estratégicos, todos de forma gratuita. Con uno de los pagos más altos en el mercado este experiente y confiable broker binario es un gran favorito entre los comerciantes por su excelente servicio al cliente. Sin embargo, la mayor ventaja es que OptionBit ofrece el uso gratuito de Algobit, el más avanzado servicio de señales de trading del mercado binario. El software de Algobit identifica y realiza las mejores transacciones, y lo único que le queda hacer a usted es aprobar la transacción y disfrutar de los lucros:

algobit banner

AnyOption también ofrece más en comparación a EmpireOption. Lo más valioso es su entrenamiento personalizado, perfecto para nuevos comerciantes, además de un sitio móvil excepcional que le permite lucrar de cualquier lugar. También entre los brokers que ofrecen los mayores pago, con un 85% de retorno por transacción, usted puede efectuar su depósito ahora de manera segura con AnyOption e iniciar el aprendizaje de estrategias que le permitirán ganar más en sus operaciones:

anyoption binary options

Es EmpireOption confiable?

La cuestión de la fiabilidad de las opciones binarias no es simple. Las opciones binarias son un derivado financiero muy reciente. Aunque un tipo diferente de opciones binarias, llamadas opciones negociadas en bolsa, han existido por mucho tiempo, no son en absoluto similares a las opciones binarias ofrecidas por los brokers en la actualidad.

Ya que son tan nuevas a los mercados, las opciones binarias no han sido aún reglamentadas. Reglamento significa que el dinero que usted ha depositado se coloca en una cuenta de fideicomiso, y una entidad financiera independiente, tal como un gobierno o una institución financiera importante, supervisa esa cuenta. En otras palabras, alguien asegura que el dinero está seguro y garantizado.

Esto no existe todavía en las opciones binarias, pero se están haciendo esfuerzos para tanto. En cuanto a hoy, los corredores simplemente no puede recibir la regulación, puesto que esta no existe. Esa es una razón importante por la cual EmpireOption, junto con todos los otros brokers binarios, han sido acusados de timo. Pero, en realidad, no hay delito. El reglamento no es posible sin un organismo regulador, que todavía no existe.

Entonces, ¿cómo se puede confiar en EmpireOption u otros?

Actualmente nadie tiene más que perder con las irregularidades que el mismo EmpireOption. Con constantes nuevos competidores, populares brokers de opciones binarias como EmpireOption han sido cuidadosos en la profesionalización de sus servicios y su enfoque. Todo esto lo beneficiará a usted.

Opinión EmpireOption: Activo, pagos, inversiones

Lo que define y separa un broker de opciones binarias del otro es el activo que ofrece, las ganancias que distribuye, y el tipo de inversiones disponibles. Vamos a opinar cómo le va a EmpireOption en este respecto:

Activos: Nuestra opinión de EmpireOption muestra que este broker es muy consistente. La simplicidad es la clave, y la lista de activos no es diferente. Usted encontrará todo lo necesario para crear una buena mezcla de opciones para trabajar. Pero, ciertamente, hay empresas que ofrecen una lista de opciones binarias mucho más  robusta.

Sin embargo, aquí todavía se encuentran todas las opciones populares y ventajosas del mercado. Las cuatro categorías, divisas, acciones, materias primas e índices están bien representadas por múltiples opciones. Aunque quizás no es la mejor, la lista de activos EmpireOption es suficiente.

Porcentaje de pagos: Para comparar los pagos ofrecidos por los diversos brokers binarios, se debe añadir los porcentajes ofrecidos al ganar, a los que se ofrecen al perder. No es un cálculo muy preciso, pero ciertamente es lo suficiente para dar una opinión clara.

EmpireOption ofrecen entre el 67% y 77% de rendimiento para una predicción correcta. Por lo tanto, en promedio, por una opción binaria de $ 100 correcta, recibirá un promedio de 172 dólares en cuestión de minutos! En caso de que su pronóstico resulte equivocado, recibirá el 10% de la inversión. Por lo tanto, el “score” que EmpireOption recibiría en total sería de aproximadamente 82%. Esto se considera un promedio bajo entre los operadores binarios.

Inversiones: EmpireOption anima a los traders a que  utilizen la popular opción Alto/ Bajo que es fácil de usar. Ofrece la versión normal de este tipo de opción binaria, o la opción 60 segundos, que es similar pero mas breve.

Además, la opción de Un Toque está disponible, limitadamente. EmpireOption también ofrecen la inversión OptionBuilder, donde se puede establecer tanto el tiempo de expiración, así como el correspondiente pago en cualquier escenario. La disponibilidad de estas opciones binarias se limita, y sin embargo, sigue siendo muy atractiva.

Opinión EmpireOption – Conclusión

No hay un timo EmpireOption. Este es un broker experimentado, que ha crecido constantemente, pero no tiene todo lo necesario para su éxito. La mayoría de clientes son de España o América Latina, y la empresa es consciente de su mentalidad y necesidades.

Hay que ser cuidadoso cuando se negocia opciones binarias, ya que implica riesgos evidentes. Sin embargo, si se entrena adecuadamente con un broker que le ofrece esta oportunidad, y si se adquiere experiencia poco a poco y se adhiere a estrategias mientras sigue estudiando las nuevas situaciones del mercado, usted puede convertir sus ganancias de opciones binarias en una fuente importante de ingresos.

Haga su primer depósito ahora y comienze a disfrutar de esta inversión atractiva.

Comments are closed.