Make Money Robot

Make Money Robot es una estafa o un verdadero instrumento que genera ganancias?

¿Cuáles son los riesgos de esta oferta y cómo se compara a los mejores robots de trading en el mercado de opciones binarias?

Descubra la verdad sobre este software y proteja su inversión mediante la elección de herramientas fiables para su experiencia comercial.

¿Qué es Make Money Robot?

Este servicio parece tener varios defectos que apuntan hacia una estafa. Si desea obtener un ingreso a través del comercio en línea, usted tiene que elegir un robot que funciona sólo a través de brokers de opciones binarias regulados. Software de comercio automatizado si le permiten ganar dinero sin necesidad de experiencia de inversión previa, siempre que el producto que se utiliza es seguro y confiable.

TradeFusion es el mejor ejemplo de una herramienta de señales que puede ayudarle a ganar dinero de una manera segura y rápida. Fue desarrollado por uno de los mayores brokers de opciones binarias en todo el mundo. TradeFusion es diferente a Make Money Robot, ya que permite que usted negocie activamente a través de la plataforma de trading, y su interfaz es fácil de usar, ayudando a miles de clientes a lograr mejores resultados en el comercio en línea:

Otra opcion es Ultimate4Trading. Este es el sistema más avanzado y de confianza en el sector financiero en línea. Haga clic aquí para suscribirse o siga leyendo para aprender más. El vídeo Make Money Robot plantea varias interrogantes, sin embargo, la forma más fácil de entender el riesgo es comparándolo con los mejores robots de comercio binario.

Robots de trading son avanzadas herramientas tecnológicas que se desarrollan específicamente para el propósito del comercio en opciones binarias. El Trading Compass es un ejemplo de un software que sólo está disponible a través de brokers regulados y fiables, y por lo tanto es absolutamente seguro. Los robots ofrecen a los clientes la oportunidad de ganar dinero en Internet, pero las empresas serias no prometen ganancias exageradas y poco realistas. El video de Trading Compass (ver más abajo) no cuenta alguna historia increíble “que cambia la vida”, sino que más bien se centra en explicar cómo funciona el producto. Si quieres ganar dinero usando un robot que es a la vez fiable y exitoso, debes acceder Trading Compass directamente, y abrir una cuenta a través de brokers recomendados.

Mientras tanto, Make Money Robot no ofrece ninguna red de seguridad a los usuarios, y utiliza una historia falsa para tratar de vender un producto que no ha sido probado y se ha enfrentado a acusaciones de estafa inmediatamente después de su lanzamiento. Más importante aún, usted se está exponiendo al riesgo de la inversión con empresas que no estan licenciadas adecuadamente, lo que en sí mismo es un riesgo innecesario que siempre se debe evitar.

El comercio con Brokers Regulados

Una de las razones clave para dudar de la veracidad de Make Money Robot es el hecho de que este software comercial y sus desarrolladores no han hecho ningún esfuerzo en la protección de los fondos de inversión de sus clientes. Un bot de negociación serio solamente se puede operar a través de intermediarios regulados, lo que garantiza la seguridad de su inversión financiera.

Brokers regulados son empresas que están plenamente reguladas y supervisados por la CySEC y tienen la aprobación de todas las principales autoridades financieras en Europa y los EE.UU.. Como resultado, cualquier dinero depositado al abrir una cuenta con este tipo de empresas se mantiene en una cuenta supervisada, que es controlada por las autoridades financieras como garantía de que su dinero está protegido y está invirtiendo a través de una fuente confiable.

Además, las empresas con licencia ofrecen con frecuencia los pagos más altos en los mercados de opciones binarias, así como asesoramiento financiero profesional de sus gerentes de cuenta. Sólo se debe utilizar un servicio de señales de trading automatizado como Make Money Robot si está disponible a través de un Broker seguro. De lo contrario, elija un sistema como Ultimate4Trading, que ha demostrado ser fiable y eficiente.

Mientras Make Money Robot no contemple las necesidades de seguridad de los clientes, tiene que ser considerado como una posible estafa, y evitado. Si no se proporciona un entorno comercial seguro a los clientes, especialmente cuando se considera cómo las opciones binarias son volátiles y especulativas, es una clara señal de falta de profesionalidad.

Riesgos del Make Money Robot

Al escuchar el video Make Money Robot, algunas cosas se hacen evidentes:

  1. Michael Williamson, al parecer la persona que habla en el video, un exitoso corredor de bolsa, no parece existir. No tiene perfiles en cualquier sitio web de medios sociales. Alerta de estafa.
  2. Make Money Robot se ofrece de forma gratuita, y no parece haber una explicación lógica de por qué se regala una herramienta tan ventajosa. Una vez más, suena a fraude.
  3. Aunque el vídeo sugiere que el Make Money Robot fue diseñado para la bolsa de comercio, no explica por qué entonces se está ofreciendo para el uso con opciones binarias. Estos son dos tipos muy distintos de inversiones.
  4. La cantidad de dinero que el Make Money Robot promete a sus futuros usuarios es poco realista. Las opciones binarias son de hecho una herramienta financiera de altos ingresos. Pero también implica un riesgo, y por lo tanto las cifras globales prometidas por el video son muy excesivas.
  5. Como con tantos otros videos de estafa, el formato del video sigue una “historia personal”, que incluye la idea de alguien que estaba fuera de suerte, y encontró una manera de ganar dinero fácil. 2014 Millionaire y Insured Profits son ejemplos de estafas similares.

Ofertas de Robots Gratuitas

La razón por la que muchos de este software se ofrece de forma gratuita, si al final de cuentas fueron desarrollados para ayudarle a ganar importantes sumas de dinero, es bastante simple. Los desarrolladores de este tipo de productos son pagados por los brokers, que están tratando de ampliar su cuota de mercado, y buscan ofrecer a los clientes potenciales, interesantes ofertas promocionales.

El Make Money Robot está disponible sin costo alguno por esa misma razón. Sin embargo, esto no le ayudara en absoluto, si las empresas que ofrecen el producto son potencialmente parte de la estafa. La precaución es siempre necesaria, y como se ha explicado anteriormente, la mejor manera de proteger sus fondos es a abstenerse de utilizar MakeMoney Robot y elegir un servicio más confiable.

Make Money Robot – Conclusión

Parece obvio que Make Money Robot es por lo menos cuestionable. Aunque puede que no sea una estafa completa, sino que un medio de convencer a usuarios a intentar invertir en opciones binarias, por qué correr el riesgo de hacerlo con una herramienta poco fiable?

Las opciones binarias sin duda pueden generar ingresos para usted, y de hecho hay software que ayudan a los operadores novatos a través del comercio automatizado. Robots pueden ser una herramienta espectacular, siempre que se utilizan en una plataforma de trading segura y supervisada.

Por lo tanto, los sistemas como TradeFusion son una opción más razonable y lucrativa. Para hacer dinero en línea, prefiera estas ofertas, que son comprobadamente fiables y operadas a través de brokers de confianza.

Comments are closed.