IQ Option Opiniones

IQ Option – Acusaciones de estafa

IQ Option te ofrece la ventaja de operar con un derivado financiero de alto rendimiento que puede generar hasta un 90% de ganancia para cada negociación. Está totalmente regulado por las autoridades competentes en Europa y Asia pero sufre, sin embargo, acusaciones de estafa. La buena noticia es que IQ Option es seguro y fiable, y también una oportunidad perfecta para ganar dinero online. Puedes abrir una cuenta con tan sólo 10 euros y empezar a ver resultados inmediatamente.

La mala noticia es que las acusaciones de estafa son el resultado de la falsa impresión que algunas personas tienen, de que pueden beneficiarse de enormes sumas de dinero de forma rápida y sin esfuerzo. Esto no es verdad. Hay también riesgos. IQ Option es muy consciente de esto y proporciona a los clientes varias advertencias, así como herramientas de gestión de riesgos. Para comprender cuáles son los peligros y cómo evitarlos mientras que generas ingresos, debes comprender los conceptos de comercio binario.

¿Que son las opciones binarias?

Al invertir en opciones binarias, se te ofrece la oportunidad de ganar un 92% con cada transacción. Por ejemplo, si ejecutas una opción por 10 euros con IQ Option y tu predicción es exacta, tus 10 euros pueden convertirse en 19 euros en cuestión de minutos. Por supuesto, ya que IQ Option ofrece la posibilidad de colocar varias transacciones a la vez, potencialmente, puedes multiplicar tu dinero varias veces al día.

Excepto que se trata de un cálculo erróneo. Si este fuera el caso, todos los negociadores se convertirían en millonarios, y esto no es una expectativa muy razonable. En realidad, las probabilidades en el trading de opciones binarias están puestas ligeramente en contra del inversor. Para que tu inversión tenga éxito, es necesario pronosticar con exactitud el resultado de más de la mitad de sus operaciones, el 56% para ser exactos. Esta no es una tasa fácil de lograr.

Por lo tanto, el objetivo más realista que los operadores profesionales establecen es lograr un nivel constante aunque bajo de ganancias; si eres capaz, puedes mantener una ganancia diaria del 1%, que te podría parecer como un valor muy bajo comparado con el 92%. El hecho interesante, sin embargo, es que una tasa de beneficios diaria del 1% transformaría 1000 euro en más de 1 millón de euros en dos años. Así es como los usuarios inteligentes ganan dinero con IQ Option.

No todos los clientes lo entienden o tienen la paciencia necesaria. Su deseo es conseguir rápidamente un dinero fácil y, muchas veces, acaban perdiendo el dinero que depositan. Entonces, frustrados, alguno acusan IQ Option, u otros bróker, de timo. Sin embargo, el hecho es que no es un fraude, sino una compañía seria y con licencia, que ofrece una inversión de alto riesgo y alto rendimiento, que cuando se utiliza correctamente, puede generar excelentes ingresos.

Alternativas a IQ Option

Aunque IQ Option es seguro y no es una estafa, es posible que te sienta incómodo, como resultado de los rumores sobre esta empresa. Si quieres ganar dinero online con el trading binario y todavía no estás seguro de IQ Option, entonces sólo tienes que elegir otro bróker regulado.

Si lo que más te preocupa es la confianza, la mejor opción será 24Option, que es la empresa más grande y popular en este mercado. 24Option es muy conocido como el patrocinador de los equipos de varios deportes. Entre otros, este grupo patrocina el famoso equipo de fútbol Juventus de la liga Italiana.

Obviamente, un bróker así no puede ser una estafa. Además, es regulado por las principales autoridades financieras en Europa, y es la única empresa de opciones binarias que tiene sus acciones negociadas en el OTC Bulletin Board en el índice Nasdaq. Claramente, es una opción segura para tu inversión, y un bróker que tiene una excelente reputación y respeto. Es muy fácil abrir una cuenta, y actualmente, los nuevos clientes reciben también un bono en efectivo del 100%.

Gestión de Riesgos

Hay cuatro maneras de gestionar los riesgos en el trading de opciones binarias, y los cuatro sistemas son disponibles a través de IQ Option:

  1. Utiliza una cuenta demo para practicar antes de negociar con dinero real
  2. Aprende y aplica estrategias de trading innovadoras
  3. Utiliza únicamente brókers completamente regulados
  4. Empieza con sumas bajas para evitar pérdidas

IQ Option es un bróker con licencia que ofrece una cuenta demo gratuita para cada usuario. Cuenta con una sección de formación en el sitio que se centra en la enseñanza de las mejores estrategias para transformar tu dinero en más dinero.

Se puede abrir una cuenta con IQ Option con tan sólo 10 euro. Es recomendable comenzar con un poco más, ya que 10 es de hecho un importe muy bajo. Sin embargo, la mayoría de los otros brokers pide por lo menos 200-250 euros de depósito para abrir una cuenta. Con IQ Option, puedes comenzar a operar y ganar inmediatamente con una simple inversión de 10 euros.

Cómo evitar las estafas en Internet

El fraude a través de Internet es común y peligroso. Para evitar ser atrapado en una estafa, debes seguir algunos pasos simples, tales como la verificación de lo fácil que es ponerse en contacto con la compañía con la que estás pensando invertir. O verificar bajo qué jurisdicción está el sitio.

IQ Option está situado en Chipre, porque es a través de este país, que es parte de la Unión Europea, que los bróker de opciones binarias obtienen sus documentos de regulación. También tiene oficinas en Londres y en las Seychelles, un país que ofrece ciertas exenciones de impuestos y por lo tanto es un destino atractivo para muchas de las grandes corporaciones financieras.

Es fácil ponerse en contacto con un gerente de cuenta para obtener información sobre el trading de opciones binarias y el personal de IQ Option son profesionales bien entrenados que también te ofrecen consejos generales de inversiones. Puedes confiar en la legitimidad de esta empresa, o si estás todavía dudoso, experimentar su plataforma de trading con una pequeña cuenta de 10 euros.

IQ Option Opiniones – Conclusión

  • IQ Option es un broker de opciones binarias lanzado en 2013
  • Es una de las compañías más grandes en este campo, que ofrece un sitio en más de diez idiomas
  • IQ Option es seguro, no es una estafa, y está regulado por autoridades financieras serias
  • Es uno de los pocos bróker que ofrecen una cuenta demo gratuita para todos los clientes
  • Esta es también la única empresa que te permite abrir una cuenta con tan sólo 10 euros
  • IQ Option ofrece cuatro tipos de activos: acciones, índices, bienes y divisas
  • La plataforma de trading es muy fácil de manejar y la interfaz es intuitiva
  • No son necesarias descargas y los usuarios pueden comenzar a operar inmediatamente después de financiar su cuenta

RISK WARNING: PLEASE NOTE THAT BINARY OPTION TRADING ENTAILS SUBSTANTIAL RISK OF LOSS, AND MAY NOT BE SUITABLE TO EVERYONE. TRADING COULD LEAD TO LOSS OF YOUR INVESTED CAPITAL

Comments are closed.