iOption Timo

Aviso Importante

El 11 de noviembre 2013 iOption dejó de aceptar nuevos clientes, e informó a su equipo de ventas y filiales que la compañía iba a cerrar debido a su insolvencia. Hay rumores de que iOption declarara quiebra pronto.

Si usted es un cliente iOption, la probabilidad de recuperar su dinero es baja. A menos que tenga un valor considerable en su cuenta iOption, probablemente es mejor aceptar la pérdida y seguir adelante. Recuerde que debe elegir siempre brokers regulados para evitar este tipo de situaciones y negociar de forma segura.

Interesado en aprovechar las ganancias que el comercio de opciones binarias  con iOption ofrece?

¿Quieres saber si hay una estafa iOption o si se trata de un broker confiable?

Las opciones de comercio en línea son una inversión de gran rentabilidad que puede aumentar sus ingresos mensuales, pero que también implica un riesgo significativo. Para evitar cometer costosos errores, lea más sobre iOption y descubra los beneficios y pormenores de esta empresa binaria.

¿Qué es iOption?

Una de las empresas más experimentadas e identificables en el campo de opciones binarias, iOption es un broker marca blanca operando con la plataforma de negociación SpotOption (la misma plataforma utilizada por EmpireOption), que ofrece un sitio disponible en 13 idiomas, incluyendo Inglés, portugués y español.

Pero, ¿es este un broker binario confiable que puede ayudarle a ganar dinero constantemente? Antes de dar más detalles sobre el sitio iOption, vea como se compara iOption con las principales corporaciones binarias.

TopOption es una de las mayores compañías binarias, y la de más rápido crecimiento, estando la razón de este éxito relacionada a su impecable servicio al cliente, sus inusualmente elevados pagos, su galardonado y gratuito curso de comercio en linea, pero principalmente, por el hecho de que es la única sociedad de opciones binarias regulada en Europa, y cotizada en el OTCBB del Nasdaq. Esta seguridad le da la tranquilidad de invertir y ganar a través de un broker de primera linea, que incluso ofrece varias promociones a clientes. Con pagos de 95% por transacción y la garantía de una regulación completa, TopOption es la mejor elección para sus metas con finalidad lucrativa:

”topoption

OptionBit por su parte ofrece una ventaja muy especial porque es el único broker que le ofrece el uso gratuito de Algobit, el más avanzado servicio de señales de opciones binarias. Este dispositivo de comercio automatizado se incorpora a la plataforma y le permite beneficiarse de las mejores oportunidades de mercado sin tener que preocuparse por seguir las tendencias y los gráficos. OptionBit es la segunda mayor empresa a nivel mundial, y tiene todas las herramientas educativas necesarias para convertirlo en un habilidoso trader:

optionbit banner

Anyoption tiene la mayor lista de activos de la industria binaria, y con ella se puede crear la cartera de inversión más completa y lucrativa. Dado que el comercio binario es muy dinámico, tener acceso a todo tipo de activos en todo momento aumenta sus posibilidades de éxito significativamente. Anyoption es la mayor empresa binaria y es considerado como el broker más experimentado en este mercado:

anyoption banner

Reclamaciones contra iOption

Muchos corredores binarios sufren acusaciones de fraude y iOption no es diferente, ya que los rumores de una estafa iOption surgen a veces en sitios de intercambio . Sin embargo, no hay verdad en estas acusaciones.

Las opciones binarias son un derivado financiero que implica un alto riesgo y la necesidad de la gestión de riesgos, como indica claramente el sitio iOption. Invertir en opciones binarias sin la debida precaución sin duda puede causar la pérdida de fondos y no es raro ver a los comerciantes fracasados acusando brokers en diversos foros.

Pero de hecho, esto es principalmente debido a la frustración. Incluso quejas por problemas con los retiros y las transferencias son en su mayoría causados ​​por la inexperiencia. En cualquier caso, iOption es una compañía experimentada, y el fraude no debe ser un motivo de preocupación.

Regulación iOption

Sin embargo, es cierto que iOption aún no está regulada adecuadamente. No hay una causa oculta por detrás de esta situación, sino más bien algunos hechos simples. A pesar de que la falta de regulación sí sigue siendo una desventaja al negociar con este broker binario.

Situado en las Islas Vírgenes Británicas para fines de beneficios fiscales, y bajo la propiedad legal de iOption Global Group, este broker binario no se mudo a Chipre cuando este país europeo ofrecía un proceso de regulación. Esta decisión de no moverse probablemente fue provocada por los graves problemas económicos que enfrenta esta isla.

Pero esta decisión fue contraproducente para iOption, porque mientras tanto, el proceso de regulación avanzó, y algunos brokers binarios han obtenido regulación completa, que a su vez ha abierto las puertas para trabajar bajo la supervisión de todos los países de la UE. Es probable que iOption iniciará en breve un proceso similar.

El sitio iOption

Una forma de verificar la fiabilidad de una empresa de opciones binarias es una rápida mirada en el sitio. Mientras que algunos brokers ofrecen una interfaz muy sencilla y casi sin ningún contenido, información o accesibilidad, otros dan a los clientes una experiencia de comercio significativa, añadiendo valiosa información financiera, centros educativos y actualizaciones importantes en sus sitios.

iOption definitivamente ha invertido mucho para permitir que los comerciantes tengan acceso a una variedad de datos, herramientas de inversión, opciones de comercio y otros beneficios importantes. En este sentido, este broker ha hecho un excelente trabajo.

Igualmente, la plataforma de comercio tiene una buena interfaz y permite a los traders operar con rapidez y elegir entre divisas, acciones, materias primas e índices con facilidad. Los pagos que se ofrecen son en el nivel inferior de los rendimientos medios del mercado, aunque esto no es un fallo importante, ya que las opciones binarias siempre ofrecen retornos muy elevados.

Con todo, el sitio es una prueba contundente del compromiso de este broker a sus clientes, y que el hablar de una estafa iOption no debe ser tomado en serio. Una empresa que ha invertido tanto en la mejora de las habilidades de sus clientes sin duda no puede ser acusada de poner en peligro sus inversiones.

iOption Timo – Resumen

  • iOption fue lanzado a mediados de 2010 y desde entonces ha sido un factor importante en la industria de opciones binarias
  • El sitio ofrece varias herramientas educativas y puede ayudarle a ser un mejor comerciante
  • Otros brokers ofrecen ciertas ventajas que iOption no tiene, a pesar de que, por supuesto, no constituye una estafa
  • Entre los medios más significativos no disponibles en iOption son la regulación adecuada y servicios de señales a la altura de Algobit , como los facilitados por TopOption o OptionBit
  • iOption tiene una amplia base de conocimientos que permite aprender estrategias de negociación y mejorar su comprensión global del comercio en línea
  • iOption es un broker confiable y una selección viable para sus fondos de inversión

Comments are closed.