EZTrader Timo

Es EZTrader una estafa o un broker confiable?

Son las opciones binarias un fraude o  una inversión sólida?

Si quieres ganar dinero con el comercio en línea, esta  oportunidad realmente puede concretizarse . Aunque rentable, invertir en opciones binarias es muy riesgoso, y la elección de un broker de confianza es fundamental para su éxito. ¿Cómo se compara EZTrader a las mejores firmas binarias? Descubrelo ahora.

EZTrader es seguro?

EZTrader es uno de los más grandes y conocidos brokers de opciones binarias mundialmente. Ha tenido éxito significativo ofreciendo sus servicios para el mercado europeo. Pero, ¿es fiable? Tu decisión de invertir dinero con esta empresa es importante, y nosotros queremos proporcionar información detallada sobre los pros y los contras de trabajar con EZTrader.

Comparación de brokers de opciones binarias

Entonces, ¿cómo EZTrader se comparar a todas estas empresas exitosas? En realidad bastante mal.  EZTrader se considera una estafa y una opción peligrosa para su inversión. Está a punto de perder su licencia de regulación y ha estado involucrado en varias acusaciones de fraude.

Pero usted todavía tiene la oportunidad de ganar dinero en línea, seleccionando empresas seguras y serias, como 24Option. Además de ser una institución financiera totalmente reglamentar y supervisada en la Unión Europea, 24Option ha patorzinado recientemente al famoso equipo  del futbol Italiano, Juventus. El sitio 24Option ofrece un Centro de Educación de pleno derecho para ayudarle a aprender estrategias de comercio de opciones binarias y familiarizarse con la plataforma de negociación. También te dan un bono generoso, y además de todo eso, usted se beneficia de los pagos más altos del mercado, en un 89% por inversión.

Pero lo que distingue a 24Option en comparación con EZTrader es lo siguiente: Cuando se invierte con EZTrader, no tendrá acceso a especialistas en inversiones altamente profesionales que están disponibles para ayudarle a aprender cómo tomar las mejores decisiones para aumentar su rentabilidad. La compañía ha creado mala fama mediante la contratación de analistas financieros sin experiencia,  probablemente la razón principal por la que usted puede tranquilamente evitar a EZTrader como el destino de su experiencia con opciones binarias.

Existen otros excelentes brokers binarios que podría seleccionar. La lista es corta, pero estas son realmente otras de las mejores empresas de opciones binarias:

StockPair ofrece la más avanzada herramienta de señales de comercio en la industria de opciones binarias. Este increíble sistema puede aumentar sus ganancias y la precisión de sus predicciones en un 80%, es totalmente automatizado y fácil de utilizar. Sólo clientes StockPair pueden disfrutar de los beneficios de este servicio. Además, la empresa ofrece un ecourse gratuito, herramientas educativas adicionales y una extensa lista de activos con la cual usted puede invertir y lucrar. La cantidad de divisas, acciones, materias primas e índices con los que usted construye su cartera de inversiones es la clave para aprovechar las distintas situaciones del mercado, y por lo tanto, la variedad de opciones disponible en la lista de OptionBit es otra gran ventaja.

Considerada como la mayor y ciertamente una de las empresas más importantes en el mercado, Anyoption ha creado fama al proporcionar un servicio de entrenamiento personalizado. Los informes son que este método acelera el proceso de aprendizaje y ayuda a los operadores a ver ganancias casi de inmediato. Con este enfoque muy personalizado, Anyoption ha sido capaz de construir una legion de traders altamente satisfechos. Si usted es nuevo en el comercio binario, es un excelente lugar para comenzar:

anyoption binary options

Atención al riesgo!

Siempre recuerde que las opciones binarias son altamente especulativas. ¿Qué quiere decir esto? Que en el comercio binario, la mayoría de los operadores hacen sus decisiones de inversión basadas en suposiciones y conjeturas en lugar de datos financieros verificables. Usted debe evitar estos métodos poco fiables, y aprender a crear ganancias en línea con serias herramientas de inversión.

Sólo un puñado de compañías de opciones binarias ofrecen a los traders esta oportunidad. Son estos brokers aqui mencionados los que ponen a disposición del cliente una serie de medios educativos que le permiten comprender cómo beneficiarse de ganancias consistentes. No por casualidad, es con estas empresas que usted realmente gana dinero . EZTrader es una de estas pocas empresas serias.

Más sobre EZTrader

EZTrader es propiedad de Win Global Markets (WGM), que adquirió la marca en 2011. En funcionamiento desde 2009, EZTrader inmediatamente hizo un impacto en el mercado al ofrecer una plataforma de negociación exclusiva y un servicio al cliente inusualmente eficiente.

WGM había sido parte del campo de opciones binarias desde su inicio en 2008. La empresa, con filiales en Delaware, Chipre e Israel, establecio eventualmente la base de sus operaciones de Chipre, una medida destinada a disminuir los costos fiscales.

Al igual que todos los otros corredores binarios, EZTrader esta a punto de perder regulación formal, y por lo tanto ha buscado otros medios para ofrecer falsamente seguridad del dinero invertido, así como ofrecer a los clientes un falso sentido de tranquilidad.

Para ello, es una de las pocas empresas de opciones binarias que cotizan en el OTC Bulletin Board del NASDAQ. A pesar de que FINRA (Autoridad Reguladora de la Industria Financiera Américana) ofrece servicios limitados de reglamento para el OTC, las empresas no están sujetas a una gestión empresarial. Por lo tanto, el hecho de que EZTrader es citado por esta lista de valores es sobre todo una equivocada muestra de seriedad y compromiso con la transparencia financiera. Ya en Europa, EZTrader no cuenta con licencia de la autoridad financiera CySEC, y es reconocida como una compañía ilícita por todos los países de la Unión Europea.

EZTrader Reclamaciones

Con algun éxito y la reputación de ser la marca líder en el campo binario, ¿por qué es EZTrader a veces es involucrado en acusaciones de estafa? Las quejas sobre la compañía no son poco comunes en los foros y sitios de intercambio social, y apesar de que los comentarios son menos frecuentes que los dirigidos hacia EmpireOption, todavía se pueden encontrar. ¿Por qué?

Como se explicó antes, el comercio binario es arriesgado. Como comerciante responsable, usted debe entender que cualquier inversión que ofrece la oportunidad de obtener un pago del 95% en cuestión de minutos implica un nivel de incertidumbre. Es por eso que muchos inversores incautos que buscan ganancias rápidas terminan perdiendo su dinero para apresuradas decisiones. Estos individuos después se quejan de los resultados como si los propios Brokers los han engañado. ¿Es esta una denuncia de fraude justa?

Eso depende principalmente de la empresa que usted elija. Un agente serio, al igual que cualquiera de los mencionados anteriormente, aclara a los comerciantes que hay riesgo, proporciona herramientas de instrucción y asesoramiento de gestión de riesgos, y vende opciones binarias por lo que son: una inversión volátil, altamente rentable.

Sin embargo, otras empresas evitan esa transparencia, describiendo el comercio binario como una inversión infalible que se traducirá en enormes beneficios inmediatos. A pesar de que no es un fraude absoluto, es una actitud cuestionable que a veces podría justificar clasificar a estas empresas como estafas. EZTrader ciertamente se encaja en esta denominación negativa. Ha demostrado ser un broker poco profesional y confiable.

EZTrader Timo – Resumen

  • EZTrader se puso en marcha en 2009 y desde 2011 es propiedad de Win Global Markets
  • Con sede en Chipre, WGM  es una empresa muy conocida y poco fiable, involucrada con los servicios financieros en línea desde 2001
  • El sello de regulación obtenido por EZTrader en 2013 con el objetivo de ser uno de los más seguros brokers binarios a nivel mundial, pronto no sera válido.
  • EZTrader no se compara favorablemente con la mayoría de las empresas de comercio de opciones binarias, y no es respetado como un componente importante de este campo
  • EZTrader es uno de los muy pocos Brokers binarios que actúan con su propia plataforma de negociación
  • Aunque la mayoría de los corredores son empresas de marca blanca y dependen de un proveedor de la plataforma, EZTrader desarrolló sus propios ámbitos de negociación
  • Su plataforma de comercio ha sido criticada por numerosos comerciantes
  • Este es uno de un pequeño número de brokers binarios en los que usted no debe confiar e invertir

Comments are closed.