Evite estafas binarias

La inversión en opciones binarias es una gran oportunidad de incrementar tus ingresos!

También es una oportunidad de perder una gran cantidad de dinero…

Tu decidirás cuál sera el resultado.

Como Identificar estafas binarias

Una opción binaria es un derivado financiero. Tiene este nombre porque es una inversión que deriva de otro activo. La primera cosa que usted debe saber con relación a las operaciones con derivados es que implican un riesgo.

Si está usted ira convertir 100 euro en 180, y esto en tan solo 15 minutos, lo que es posible con las opciones binarias, es necesario comprender que tal lucro no se consigue sin correr riesgos. Muchas de las acusaciones de estafa contra brokers binaries son el resultado de comerciantes frustrados, que no llevaron en consideración los riesgos y por lo tanto no se prepararon apropiadamente. No sea uno de ellos.

Así que recuerde: aunque sea importante evitar caer en una estafa, no es lo
suficiente. Para tener éxito en el comercio binario debe reconocer el riesgo
especulativo, y aprender a evitarlo.

Sistema de Trading de Opciones Binarias

Para ser capaz de identificar una estafa binaria, usted debe entender el
concepto básico del comercio de opciones binarias. Es muy simple y fácil de
operar una plataforma de negociación, y usted sera capaz de hacerlo de manera eficiente practicamente desde un inicio. Esa facilidad no debe confundirse con la capacidad de operar de manera rentable. Generar ingresos no es tan simple cuanto realizar operaciones financieras.

Brokers binarios son empresas que le ofrecen una plataforma en la que usted compra las opciones y hace predicciones sobre sus resultados. Por un diagnóstico preciso el corredor ofrecerá importantes ganancias.

Si es así, ¿cómo estas empresas ganan dinero?

Corredores binarios ganan cuando la predicción del cliente es incorrecta.
Cuando eso sucede, el valor de la inversión, o al menos la
mayoría de este valor, queda en manos del broker binario. Básicamente, la misma compañía que ofrece el producto (opciones binarias)
lucra cuando el trader se equivoca en su pronostico.

Un conflicto de intereses?

Brokers binarios o estafadores?

El punto focal de esta industria es que matemáticamente hay una major probabilidad de que un comerciante va a perder dinero en vez de ganarlo. Esto es estadísticamente inevitable. Por lo tanto, los agentes binarios tienen garantizada su ganancia de antemano.

Aquí es donde los se diferencia a los estafadores de los brokers serios
y confiables. Compañías binarias profesionales entienden que si todos los
operadores perderán su dinero, este Mercado tundra una corta duración.
Por lo tanto, dan asistencia real a los clientes que desean aprender estrategias de inversión, gestión de cartera y otras habilidades financieras necesarias para tener éxito. De esta manera, una gran parte de los traders si tienen éxito, mientras que otros todavía no. Es más que suficiente para garantizar los ingresos de los brokers por un lado, y de los clientes por otro.

Brokers Estafadores

Por otro lado están los estafadores. Estos brokers prometen
los mismos pagos altos que cualquier otra compañía binaria. Sin embargo, no
informan sobre el riesgo, y lo que es más importante: no ofrecen ninguna ayuda para convertir a los clientes en verdaderos traders.

En este sentido, ¿dónde se sitúa EmpireOption? ¿Existe un EmpireOption timo, o este broker es cuidadoso en alertar e instruir a sus clientes? La respuesta adecuada es que por un lado no merece ser considerado una estafa, pero no se encuentra entre las compañías más confiables tampoco. Y ¿cuales son estas compañías?

Brokers confiables

Cuando se trabaja con un broker que ofrece ventajas serias y reales, se consigue la tranquilidad de no caer en una estafa, lo que es significativo. A estos se puede añadir la experiencia de muchos comerciantes que han reportado el éxito y la satisfacción al trabajar junto a estas empresas binarias. Es aquí que se encuentra la verdadera chance de generar lucros:

Anyoption: Porque? La principal preocupación de Anyoption es su centro de
educación. Usted tiene la oportunidad de trabajar con un broker que
ayuda a los operadores a evolucionar profesionalmente y adquirir habilidades
reales y necesarias para una rentable inversión. Ofrece, entre otras ventajas, un curso en vivo gratuito, un excelente equipo de asesores financieros a su disposición, y el mayor rédito del Mercado binario:

anyoption binary options

Banc de Binary es otra ideal compañía para los que desean ganar dinero. Este corredor binario centra su estrategia en una atención al cliente altamente profesional. Para aquellos de ustedes que están dispuestos a hacer un esfuerzo, ofrece un programa de entrenamiento que es probablemente el
mejor en el mercado. Si usted no tiene mucha experiencia en el comercio en
línea, Banc de Binary es probablemente la mejor opción.

Ya OptionBit ha construido un centro de educación que enseña análisis de mercado y estrategias de negociación avanzada. Una vez más, este tipo de asistencia y orientación gratuita son un fuerte indicio de que este broker desea evitar todo rumor de estafa. Con OptionBit usted recibe gratis la herramienta automatica de trading, Algobit, además de varios beneficios ofrecidos por este broker confiable.

banner algobit

Recuerde, Anyoption tiene el mejor equipo de gestores de cuentas profesionales. Es el broker que le proporcionara el asesoramiento y la orientación que dan al clientes el camino seguro a beneficios consistentes. Banc de Binary y OptionBit ofrecen una servicio parecido. Opte por compañías que realmente desean ayudarle a realizar ganancias.

Cómo evitar estafas binarias – Resumen

  • Recuerde los riesgos involucrados: antes del temor a una estafa, evite fallar por ignorancia
  • Afastese de brokers que prometen grandes ganancias y que no enseñan nada
  • Las empresas profesionales y serias ponen a su disposición herramientas educativas gratuitas
  • Le cabe a usted utilizar estas herramientas para aumentar sus probabilidades de lucro
  • El aprendizaje de un eficiente trading en línea puede crear un
    ingreso constant y significativo

Comments are closed.