24Winner Opiniones

¿24Winner es seguro?

24Winner está regulado en Europa por la autoridad financiera CySEC y es una empresa de inversión fiable con una excelente reputación. A pesar de que ofrece algunas herramientas de trading de alto riesgo, la asistencia de gestión del riesgo que se ofrece en el sitio y los altos rendimientos son una oportunidad real de ganar dinero online y generar un ingreso. 24Winner ha creado una plataforma de trading fácil de usar y que no requiere experiencia previa en finanzas. Puedes abrir una cuenta y empezar a ganar en pocos minutos.

¿Qué ofrece 24Winner?

24Winner es un sitio de inversión online que te ofrece la oportunidad de negociar con opciones binarias.

Este tipo de derivado financiero tiene varias ventajas que lo han convertido en el más popular tipo de herramienta de trading en Europa:

  • Cada transacción dura sólo unos minutos y el resultado es inmediatamente acreditado en tu cuenta.
  • No es necesario aprender estrategias de trading complicadas. Las opciones binarias son fáciles de ejecutar.
  • Una lista amplia de activos ayuda a sacar ventaja de todas las oportunidades del mercado.
  • El riesgo es manejable y tú tienes el control en todo momento

24Winner también ofrece unas ventajas adicionales para hacer tu experiencia de trading mejor y más rentable. Entre otros, recibirás:

  1. Señales de trading gratuitos para ayudarte a tomar mejores decisiones
  2. Una formación personalizada por parte de asesores de inversión
  3. El acceso a los seminarios online gratis

24Winner también ha puesto énfasis en la seguridad, y está regulado y licenciado por las autoridades apropiadas. En otras palabras, sus actividades financieras son supervisadas por las autoridades, de manera similar a la supervisión de los bancos y otras grandes instituciones. Esto garantiza que tu dinero siempre está garantizado y disponible para que tu lo pueda retirar con facilidad.

Dominar el Trading Binario

Las opciones binarias son unas herramientas de inversión modernas desarrolladas para responder a el creciente interés del público en general para el trading online. Se basa en tres sencillos pasos que incluyen la selección de un activo, la inmisión de un valor de inversión, y la predicción de la oscilación de los activos en el momento de vencimiento de la opción.

24Winner ofrece cuatro tipos de activos: acciones, materias primas, divisas e índices. Una revisión de la lista de activos revela que 24Winner aumenta constantemente la variedad de opciones que puedes efectuar, con los nuevos mercados que se incluyen. Esto es lo que le permite operar prácticamente en cualquier momento del día, incluso los fines de semana.

Las ganancias pueden hacerse casi instantáneamente con este derivado financiero. Aquí hay un ejemplo de cómo un se ejecuta un trading: eliges un activo y decides cuánto invertir en un trade específico. Con cada opción puedes ganar hasta el 85%. Una vez que haya hecho esa elección, vas a pronosticar si el activo que elegiste tendrá un precio superior o inferior cuando la opción expira.

La mayoría de las opciones vencen dentro de los 15 minutos, aunque para más emociones, también puede elegir los trade a 60 segundos de 24Winner. Si se coloca un trade de 100 euro, y tu pronóstico al vencimiento es correcto, el saldo de tu cuenta se incrementa en 85 euros al instante.

Como 24Winner te permite colocar múltiples trades a la vez, hay una posibilidad realista de multiplicar tu inversión en cuestión de minutos.

Riesgos y probabilidades

Mientras que el sitio 24Winner sí ofrece un camino a ganancias significativas, las altas tasas de retorno pueden ser engañosas. 24Winner no quiere ser considerado una estafa, y su sitio tiene cuidado de mencionar los riesgos. Más aún, ofrece herramientas de formación y gestión de riesgos para ayudarle a tener éxito y desactivar las acusaciones de estafa.

Las probabilidades básicas en el trading binario son que el operador promedio perderá dinero. Aunque tienes de base un 50% de posibilidades de éxito, la tasa necesaria para aumentar tus ingresos es más o menos del 56%. Por lo tanto, predecir correctamente el resultado de las operaciones la mitad de las veces no será suficiente.

Es por eso que los operadores profesionales se centran en objetivos de beneficios modestos, que cuando se consiguen con constancia, pueden sin embargo generar enormes ingresos. Por supuesto, esto depende de varios factores, tales como el valor del depósito inicial y el importe invertido en el trade. Sin embargo, como ejemplo, una inversión de 1000 euro que logra tan poco como el 1% de ganancia diaria, se transforma en más de 1 millón de euros en dos años.

Esto podría no ser las ganancias rápidas que algunos esperarían, sin embargo, la paciencia y un método estructurado de trading pueden ser muy lucrativos a largo plazo.

Centro de Formación 24Winner

24Winner es un bróker relativamente nuevo de opciones binarias. El sitio fue lanzado a principios de 2014 y ha tenido un crecimiento constante desde entonces. Aunque 24Winner es una marca recientemente añadida, la corporación online que posee el sitio es muy experimentada y considerada entre las mayores del mundo.

SafeCap Investments Ltd. está situada en Nicosia, Chipre, y desde allí supervisa las operaciones en toda Europa, así como otras regiones clave como Australia y Sudáfrica. Esta empresa, que es propietaria de varios otros sitios de trading, además de 24Winner, es muy respetada y ha siempre cumplido con las exigencias de las autoridades locales para proteger los fondos de los clientes.

Sin embargo, para los usuarios de 24Winner hay un apoyo adicional, con la ayuda del Centro de Formación, una sección del sitio dedicada a ayudar a los trader y que ofrece múltiples herramientas de aprendizaje. Si quieres entender más en profundidad las estrategias, los activos, los mercados de valores e las inversiones financieras, 24Winner dispone de vídeos, e-book y artículos que te permiten convertirte en un verdadero profesional.

24Winner en España

España es uno de los mercados de opciones binarias más grandes y de más rápido crecimiento en todo el mundo. Es un mercado clave para cualquier broker de opciones binarias, y como resultado, 24Winner ha cuidado de darle toda la atención. Los trader españoles son asistidos por unos manager de cuentas expertos que hablan su lengua y comprenden su cultura, lo que permite una mejor comunicación con los clientes y un fuerte sentido de confianza.

24Winner también ofrece varios activos que son exclusivos para el mercado de valores español. Por lo tanto, si te sientes más cómodos con el trading de activos de las empresas locales que mejor conoces, la plataforma de trading te ofrece esta opción.

La popularidad del trading binario en España también ha incrementado con la supervisión de los sitios que ofrecen estos servicios. Las autoridades financieras locales están preocupadas de posibles estafas, y los bróker deben cumplir con una multitud de requisitos para obtener la licencia adecuada. 24Winner es sin duda uno de los pocos bróker que siempre ha ofrecido la seguridad de un proceso regulatorio adecuado.

24Winner Opiniones – Sumario

  • 24Winner es un importante bróker de opciones binarias que ofrece el trading online
  • Es un sitio seguro que no está involucrado en ninguna estafa. La gestión de riesgos está disponible en el sitio
  • El trading binario puede llevar a ganancias rápidas y consistentes. Abrir una cuenta es fácil y puedes empezar el trading de inmediato
  • El sitio 24Winner incluye un Centro de Formación que te permite aprender los secretos del trading de éxito
  • 24Winner también te ofrece otras herramientas para mejorar tus beneficios, tales como señales gratuitas y el training personalizado
  • Si estás interesado en ganar dinero online desde la comodidad de tu casa, esta puede ser una oportunidad excelente y segura
  • 24Winner también tienen aplicaciones móviles disponibles, de modo que puedes operar desde cualquier lugar y en cualquier momento con facilidad

Comments are closed.